Diseño de tiendas online

Profesionales en tu Página WEB. Paginas web económicas y personalizadas. Creación de tiendas online

Desarrollo de tiendas online (sitios de comercio electrónico)

La decisión de iniciar un negocio de comercio electrónico tiene muchas ventajas: bajos costos de administración en comparación con la apertura de una tienda física y la posibilidad de recurrir a un mercado internacional .

Por este motivo, la apertura de una actividad en línea puede ser una alternativa válida a la apertura de una tienda física o puede decidir asociar la actividad de ventas en línea con la actividad de ventas fuera de línea combinando la gestión de los dos tipos de la venta.DAS ONLINE

Empieza a vender de inmediato.

Estamos aquí para ti

Creamos sitios de comercio electrónico con sistemas de administración de contenido fáciles de usar que le permiten administrar su tienda de forma independiente. Somos conscientes del hecho de que muchos de los vendedores electrónicos aspirantes temen encontrar dificultades en la administración del comercio electrónico o creen que no tienen las habilidades necesarias.

Por este motivo, después de identificar los objetivos y las necesidades de nuestros clientes y de crear el sitio de comercio electrónico, ofrecemos capacitación y asistencia a aquellos que desean aprender a usar el CMS en más de un corto tiempo gracias a nuestro apoyo.

Elegimos el sistema de gestión de contenido más adecuado (CMS). Entre los sistemas de gestión más populares tenemos: Virtuemart , Prestashop , WooCommerce , Magento y Zen Cart.

Sitios de comercio electrónico

Una perspectiva de comercio electrónico de 360 ​​grados

Es posible asociar las ventas en línea a través de plataformas de comercio electrónico, vendiendo a través de un mercado.

Los mercados son plataformas que conectan vendedores y compradores, dando la oportunidad a los primeros en dirigirse a un gran número de usuarios. De este modo, los vendedores pueden dar visibilidad inmediata a sus productos sin tener que invertir grandes recursos de marketing iniciales.

Para gestionar mejor las ventas multicanal, ofrecemos el servicio de integración de la plataforma de comercio electrónico con el software de gestión y los principales mercados.

Este tipo de integración permite gestionar simultáneamente la publicación de los productos disponibles en todas las plataformas de ventas al mismo tiempo, mantener la disponibilidad de stock sincronizada y descargar pedidos de todas las plataformas de ventas.

La gestión de ventas multicanal puede ser simple y rápida gracias a nuestros sistemas de integración y al soporte que no le ofreceremos durante cada fase del diseño de su sistema de ventas.

Durante el diseño de su tienda en línea, prestaremos especial atención al diseño de la experiencia del usuario, haciendo que la navegación y la experiencia de compra sean agradables.

Del análisis de las tasas de tasa de rebote (es decir, el abandono inmediato de una página) podemos decir que un usuario suele tardar unos segundos en decidir si permanecer en un sitio o no, por lo que creemos que es necesario ganarle a sus futuros clientes con Un sitio con un diseño elegante y funcional. Para los clientes que lo soliciten, también es posible reservar un servicio de fotografía profesional para presentar mejor sus productos.

Servicios de configuración de tiendas online

Servicios de accesorios: consultoría de negocios, marketing web y gestión de relaciones con clientes.
Seguimos la actividad de ventas desde su diseño inicial . Por este motivo, además de la creación de sitios de comercio electrónico, ponemos a su disposición consultores comerciales capaces de evaluar el potencial específico de su producto o servicio, asegurándonos de identificar los mercados más interesantes.

Nuestros análisis también se refieren a competidores directos, cuyas fortalezas y debilidades evaluaremos para planificar mejor la estrategia comercial que se adoptará.

También nos encargamos de optimizar las plataformas de comercio electrónico para que estén bien posicionadas en los motores de búsqueda y promocionando su negocio mediante la planificación de estrategias efectivas de Web Marketing.

Nos encargamos de la presencia en línea de nuestros clientes en todas sus formas, creación de marca, reconocimiento de marca y gestión de comunicación corporativa en trescientos sesenta grados.

Precisamente porque creemos que la comunicación y la gestión de la relación con el cliente son la base de una estrategia comercial exitosa, ofrecemos un servicio de atención al cliente que permite a sus clientes llamar o escribir si tienen alguna duda sobre el proceso de compra. .

E-commerce en plena Outsucing

¿Está decidido a abrir una tienda en línea pero no tiene tiempo para administrarla? Descubra nuestro servicio completo de comercio electrónico de outsourcing y comience a vender en línea ahora. Pensamos en todo, pero en todo, nosotros . Solo tendrá que preocuparse por el envío de sus productos … pero si queremos, podemos encargarnos de eso también.

Contacta con la empresa líder en el DISEÑO DE TIENDAS ONLINE