Páginas web para inmobiliarias

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Páginas y Diseño WEB

Especialistas en el diseño de páginas web para inmobiliarias

Especializados en páginas web para inmobiliarias

Sitios web de realización para agencias inmobiliarias.

Con nuestros clientes nos encanta comunicarnos a través de imágenes, metáforas, similitudes.

Si has llegado aquí, significa que estás interesado en obtener más de las estrategias web para su empresa.

Ya seas nuevo en la industria, ya sea que esté en medio de un vado o simplemente desee una confirmación de la bondad de sus elecciones, está aquí para obtener más de sus sitios. Imagina entonces que no eres un empresario inmobiliario, sino los dueños de un equipo de Fórmula 1 (en realidad me quedo dormido después de 20 segundos de cualquier carrera, pero me gusta mucho la comparación para dejar de repetirla).

Un equipo de este tipo está formado por muchos componentes, algunos más visibles y nobles, otros menos conocidos pero igualmente importantes. Pero sin un coche, no podrás correr. Y si quieres ser competitivo, el 127 de 1980 que te dejó tu abuelo en el garaje no es la opción indicada.

Has ingresado a una competencia que se ejecuta en los niveles más altos, tendrás que aprovechar al máximo su vehículo.

Regresemos a nuestra realidad inmobiliaria: en la competencia en la que participa tu empresa, necesitarás un sitio de Fórmula Uno. Si tienes la intención de que tu web la realice el primo friki de tu cuñado, mejor lo dejas estar.

Te diré en voz alta: no escatimes esfuerzos en esta área.

Lo que no significa en absoluto que tendrás que gastar sumas locas (le dije que no ahorrara esfuerzo, no dinero), sino que tendrás que estar perfectamente al tanto de lo que necesita y las estrategias para llegar allí.

Si va a hacer un sitio solo para hacerlo, olvídelo e invierta tiempo y dinero en otras actividades, sin duda más rentables.

Que necesitas
En primer lugar, un sitio que te represente, que hable exactamente de tu negocio.

Olvídate de las fórmulas estériles (para la caridad, la misión y la visión están bien, siempre que sepas lo que significan …), evita copiar y pegar de cualquier manera.

Se tu mismo, VERDADERO.

 

Cuenta tu historia, tus experiencias, tu visión personal del trabajo. Necesitará un sitio para tener control completo sobre: ​​contenido, estructura, estadísticas, estrategias, perspectivas. Todo esto hoy se traduce técnicamente en la elección de una plataforma de CMS, que es un software que le permite, de manera simple, administrar los contenidos del sitio (mi consejo imparcial se orienta en WordPress): tendrá que agregar páginas, insertar contenido. multimedia, hipervínculos, de forma sencilla, a través de procedimientos similares a los métodos utilizados para escribir textos en un editor como Word.

¿Por qué, te estás preguntando, necesito esto? ¿No le pago a mi webmaster para hacer el mejor sitio posible?

La buena noticia es que la elección de un consultor, un webmaster, una empresa especializada en comunicación en línea puede y debe ser decisiva para su éxito en línea. Lo malo es que nadie hará todo el trabajo por usted: la web es un medio de comunicación, un canal de comunicación, el “gordo” que tiene que poner, no hay ningún especialista que pueda conocer su trabajo tanto como usted y quién es capaz de hablar de ti mejor que tú.

Conoces a tus clientes y proveedores, el mercado de referencia, las perspectivas, el potencial, los puntos críticos. Así que volvamos al párrafo anterior: Si no tienes tiempo que perder, invierte lo poco que tienes en otras estrategias, ciertamente más rentables.

Un sitio web nunca se terminará, es un trabajo en progreso, al igual que su actividad en la economía tradicional.

¿Qué buscan sus clientes?
La respuesta es bastante simple y la oigo resonar: inmóvil.

Y de bienes raíces tendrás que darle. Edificios presentados lo mejor posible, tan pronto como sea posible. Por lo tanto, su página de inicio, la primera página de su sitio, debe mostrar inmediatamente a sus clientes potenciales las propiedades disponibles, de una manera que permita una fácil navegación entre las opciones de elección que definirá según sus experiencias. Los filtros pueden permitir la visualización de ciertas categorías o restringir la búsqueda a ciertos lugares, mientras que los menús tradicionales pueden presentar las categorías disponibles. Los edificios, que ya están en la página de inicio, deben presentarse a través de imágenes (consulte el siguiente capítulo) y descripciones, mapas y videos. Para definir mejor sus contenidos, creando rutas de navegación alternativas a los menús oficiales, las etiquetas.

En cada página dedicada a las propiedades, ingrese descripciones claras, galerías de imágenes de calidad que presenten las propuestas de la mejor manera, pero también videos si los tiene disponibles. Trate de presentar cada propiedad de la mejor manera posible, dedicando algún tiempo a configurar las ubicaciones para garantizar unos estándares de calidad mínimos (sobre cómo hacer esto, le remitimos al capítulo dedicado a las imágenes).
Trate de ofrecer confort visual a los navegadores, considerando cuidadosamente la elección de colores y el logotipo de su sitio.

Finalmente, resumir estas son las principales características que su sitio debe tener:

– Permitir la gestión autónoma de los contenidos (trate de no desarrollar la dependencia de su webmaster) de una manera sencilla, lo que no implica el aprendizaje de idiomas o software que estén fuera de su trabajo.

– Gestionar la inserción de tarjetas para cada propiedad, con fuerte orientación a las imágenes.

– Proporcionar enlaces visibles a las categorías principales del sitio y funciones de filtro y búsqueda para garantizar a los visitantes una navegación eficiente entre los contenidos disponibles.

– Permitir la indexación completa por los motores de búsqueda, permitiendo también la gestión de la optimización del contenido según el posicionamiento

– Permita una interacción fácil con las principales redes sociales (permitiendo a los visitantes navegar por los perfiles de su empresa y publicar su contenido en ellos)

– Gestionar una lista de correo con boletín relacionado

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